Funciones

RETOS

Santiago 1:22-25

“No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica… Quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.

funciones frother retos

¿Qué buscamos?

Queremos que el Señor te bendiga. Queremos que perseveres en la palabra, y que intencionalmente, cada semana, trabajes en un aspecto de tu vida como seguidor de Jesús. Es por eso que incluimos esta sección de desafíos: ¡Los Retos!

¿En qué consiste?

¡Cada Lunes encontrarás un nuevo reto! Un reto es un video que te desafía. El compromiso es entre tú y el Señor. Te animamos a que con esta sección pensada especialmente para ti, consigas parecerte más y más al que está en el trono. ¿Estás listo?

funciones frother devocional

DEVOCIONALES

¿Qué es un devocional?

El devocional viene de la palabra “devoción.” Definámosla: la devoción es la entrega total a una experiencia, o la irresistible atracción hacia una idea, una autoridad como un rey, o una persona amada. En este caso, llamamos “devocional” a este recurso útil para que hagas justamente eso: una entrega total y completa a Dios.

En el devocional de cada día encontrarás

Un pasaje bíblico

Utiliza tu Biblia para leer los versículos recomendados del día.

3 Preguntas

Sabemos que un gran valor se encuentra en ti. Frena todo. Cuestiónate. Conversa con Dios.

funciones devocional
La Reflexión

Un análisis reflexivo redactado por distintos autores de habla hispana.

Comentarios

Tal vez lo que opinas puede ser útil para otras personas alrededor del mundo.

CHAT

Hay Equipo

Hemos sido creados para ser comunidad. A través del Chat te invitamos a hacer amigos en todo el mundo y a mantenerte en contacto con ellos. Genera conversaciones individuales o en grupo, con amigos dentro y fuera de la iglesia, y comparte stickers exclusivos de la plataforma.

funcion chat
chat 2
Conecta con amigos

Mediante la conexión a Internet de su teléfono envía mensajes a tus amigos y familiares.

frother chat
Comparte en grupo

Manténte en contacto con los grupos de personas que más te importan. Asigna un nombre y ya.

funciones chat
Piensa en multimedia

Envía instantáneamente audios, fotos y videos. Incluso puedes capturar momentos con la cámara incorporada.

funciones frother descubre

DESCUBRE

Buen Contenido

En este espacio des-cubrimos, es decir, traemos a la luz los mejores contenidos: artículos, entrevistas, materiales para tu vida personal así como para tu ministerio y tu relación con Dios. Descubre y sigue a los mejores escritores y conferencistas cristianos así como vloggers.

¿Qué tipo de contenido?

Existen muchas personas alrededor del mundo que tienen un gran talento para transmitir ideas y conceptos de la biblia. Así también, cada quien utiliza su lenguaje. Encontrarás textos escritos serios, así como videos de Youtubers de humor.

¿Sobre qué temas?

Basamos los temas en pasajes bíblicos, así como también encontrarás temas sobre liderazgo, sexualidad, noviazgo, pareja, pornografía, problemática juvenil, espiritualidad y muchos otros.

Te gustaría sugerir alguna función?