Quienes Somos

Quienes Somos

Conectamos con la generación digital

Interconectamos seguidores de Jesús y ayudamos en el fortalecimiento de la fe para impactar el mundo.

Nuestra Historia
Así empezó

Frother nace con el objetivo principal de interconectar seguidores de Jesús, y ayudar en el fortalecimiento de su fe y su impacto en el mundo. Fue fundada en la ciudad de Barcelona por Ezequiel Simari (Arg) y Sofía Cáceres (Py) en diciembre del 2016, y lanzada al público en septiembre de 2017 en la ciudad de Panamá.

Ambos fundadores trabajan desde años en el sector publicitario y digital para marcas en Paraguay y América Latina. También sirven al Señor mediante el trabajo con jóvenes, tanto en su iglesia local como en eventos misioneros en diversos países del mundo.

Estos años de experiencia sumados a su última vivencia transcultural en Barcelona, han creado una película clara en el corazón de sus creadores: la iglesia hispana más que nunca debe estrechar vínculos mediante la tecnología.

Para lograr esta gran visión, Frother proporciona al joven un espacio social digital, donde el centro del contenido es Jesús. Mediante desafíos, devocionales, contenido y funciones diversas, propone una comunidad digital para el ámbito cristiano en el mundo de habla hispana.

Las experiencias
No podemos parar

Los valores y principios de Frother son el amor, la pasión, creatividad, transparencia, cooperación y calidad; apuntando a su consistencia en todas las actividades que realiza la nueva startup cristiana.

Si bien nació en Barcelona, Frother se encuentra hoy operando desde Asunción, Paraguay, donde viven actualmente sus fundadores. Cuenta con desarrolladores y voluntarios en diversas partes del mundo. Se ha aliado con 2 organizaciones de gran reconocimiento en el mundo cristiano: Movida Internacional y e625.

Nuestra Visión
1
Crecemos

Nuestra visión es ser una herramienta notable en el crecimiento de la iglesia en la generación digital, para que Jesús sea conocido en las naciones.

2
Servimos

La iglesia no es un edificio: somos las personas, y esto nos impulsa a servir a la comunidad global y demostrar el amor de Dios a los demás.

3
Somos

Trabajamos para que las personas reciban apoyo y participen en relaciones que proporcionan alivio y restauración dentro de un mundo caído y herido.

Nuestros Valores

¡Nos encanta lo que hacemos! En Frother promovemos el amor, la creatividad, la innovación como pilares de nuestro servicio. Jesús es nuestro norte y la Biblia es nuestro centro.

Creemos en el trabajo en equipo y vivir con pasión. Después de todo, ya nos han dicho: “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor.

NUESTROS FUNDADORES

Conexión, pasión
& creatividad

Se conocieron en el año 2009. Iniciaron una relación de amistad y emprendieron juntos en el ámbito digital. Hoy con varios años de casados y una vida multifacética ya han colaborado en eventos para jóvenes cristianos en Argentina, España, Costa Rica, Brasil, Suiza y Paraguay, además de servir juntos semanalmente en su iglesia local, ellos son Sofía Cáceres y Ezequiel Simari

SUMATE AL EQUIPO

Si, a vos te estabamos buscando, que estas esperando!