El mundo de las apps cristianas

Ezequiel Simari
Product Designer

Diseñador gráfico convertido a web. #CreativoDigital enamorado de Dios y @soficaceresk. Director Creativo en Yeah! Co-Founder en @escuchapp y @FrotherApp

Sin querer queriendo, los últimos meses nos vimos sumergidos en un deseo ferviente de desarrollar una aplicación móvil cristiana llamada Frother. Pero

¿Qué es esto de una app cristiana?

Sí. Existe un mundo religioso de herramientas en las tiendas de Apps. Hay apps para el islam, hinduismo, budismo, y por supuesto el cristianismo.

Nosotros buscamos marcar un hito en este último grupo, en el de los seguidores de Jesús. Evitando las ganas de competir en cantidades de descargas o países alcanzados con la app, buscamos intervenir a largo plazo la iglesia y la forma de hacer comunidad, para impactar futuras generaciones y a través de ellos, el mundo en que vivimos.

Apps cristianas: ¿Qué dices?

Si ya buscaste la categoría de Apps cristianas en tu tienda, te habrás dado cuenta que fácilmente hablamos de un 90/10 en el mercado de apps cristianas: el 90% están en inglés. Es realmente increíble que en el mundo hispano nos mantengamos prácticamente al margen de la tecnología.

Entre todas las apps en español, la app que más admiramos es la Biblia de YouVersion. Aquí puedes ver las cifras que manejan y cuánto han celebrado y trabajado para hacer accesible a la lectura cotidiana de la Biblia en todo el mundo. (Si aún no la tienes, la puedes descargar en español e incluso para niños..!) En un futuro soñamos poder integrar Frother a Youversion para una experiencia aún más increíble! 🙂

Con Frother ayudamos a las personas a desarrollar una relación más cercana con Dios y personas de la fe, impactando el mundo en que vivimos.

Es una app social donde creamos comunidad y sentido de pertenencia, acortando la brecha entre líderes y jóvenes. Impulsamos la vida digital para ser y hacer discípulos adaptándonos a los tiempos en que vivimos.

¿Quieres conocer más? Visita nuestra página web y redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.